Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 20 de septiembre de 2011

Turba ataca a bebé y su abuela en la India

BANGALORE, India-En medio de una creciente amenaza a los cristianos respetuosos de la ley en la India, los incidentes de ataques de turbas se siguen produciendo en contra de los Testigos de Jehová en el estado sureño indio de Karnataka. El asalto más reciente se llevó a cabo el 28 de agosto de 2011, cuando una familia de cinco miembros fueron golpeados cruelmente en un pueblo cerca de Dharmasthala. Incluido en los que las víctimas eran de la familia de 18 meses de edad del bebé y su abuela de 60 años de edad.

La familia de testigo volvía a visitar a un vecino que había expresado su interés en aprender más sobre la Biblia, cuando fueron abordados por una turba. Después de acusar falsamente a la familia de Testigos de la fuerza convertir a la gente, la multitud comenzó a golpear a los dos miembros masculinos de la familia con los puños y con palos, mientras que los miembros femeninos de la familia sufrió discurso sexualmente degradantes e incluso amenazas de violación. Uno de los atacantes golpeó a la niña de 18 meses de edad, mientras se encontraba detenido en los brazos de su madre. Los cuatro adultos sufrieron lesiones debido a la brutal encuentro que se prolongó durante más de una hora. Tanto la mafia y los Testigos de presentar denuncias ante la policía. Como ha sucedido en casos anteriores relativos a la violencia callejera, la policía se negó a recibir una denuncia contra los testigos, mientras que fácilmente acepta la denuncia calumniosa de los atacantes. Fue sólo después de siete horas de detención que una contra-denuncia de los testigos fue aceptada, después de lo cual permitió a la familia a viajar a un hospital público para la atención médica.

 Poco después, la familia de Testigos fue puesto bajo arresto por el delito de "maliciosamente insultar la religión o las creencias religiosas de cualquier clase." Los atacantes, sin embargo, sólo fueron acusados de "causar daño voluntariamente." El juez concedió la libertad bajo fianza a los asaltantes , mientras que la familia, incluyendo al bebé, pasó la noche en la cárcel. Los Testigos día siguiente compañeros fianza para la familia y corrió de vuelta al hospital para recibir tratamiento por sus lesiones.

Jehová Los testigos han sido víctimas de la violencia callejera en Karnataka , en varias ocasiones durante el año 2011. "Estos ataques de turbas contra personas inocentes en la India son deplorables, sobre todo atacando a una familia", comentó JR Brown, un portavoz de la sede mundial de los testigos en Nueva York. "Nadie debe ser discriminado por compartir un mensaje cristiano pacífica por amor a Dios y amor al prójimo."

Contactos de prensa:
JR Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600
India: Contacto Local, tel. +91 974 087 1150
Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015
Gran Bretaña: la Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +44 208 906 2211

Última actualización 16 de septiembre 2011 15:51:34 GMT

Derechos de Autor © 2011 Watch Tower and Tract Society Biblia de Pennsylvania. Todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.