Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 8 de julio de 2011

Los Testigos de Jehová llevar el mensaje a Mullins Centro de seis fines de semana

http://www.gazettenet.com/2011/07/07/true-believers
Por BOB FLAHERTY
Redactor
Jueves, 7 de julio 2011


Photo: TRUE believers
Cynthia Badillo, a la izquierda, de Meriden, Connecticut, llegó a la convención con su familia, incluyendo a la hija Tiffany.


Photo: TRUE believers
Katherine Hus de Coopersburg, Pa., asiste a la reunión de los Testigos.

Photo: TRUE believers
Bill Casper de Hadley, el supervisor del programa de la Convención de Distrito de la semana pasada de los Testigos de Jehová.


Photo: TRUE believers
Josephine Casper, de Roanoke, Virginia, a la izquierda, y Dorothy Casper Hadley de asistir a la convención los Testigos de Jehová.
   



Photo: TRUE believers
Josh Haywood, 12, de Branford, Connecticut, a la izquierda, y Julian Williams, 10, de East Haven, Connecticut, relajarse durante el descanso en la Convención de Distrito de los Testigos de Jehová. Josh dijo que ha estado presente "en toda su vida" y Julian durante cinco o seis años.






Photo: TRUE believers
El inicio de la sesión de la tarde de la Convención de Distrito de los Testigos de Jehová en el Centro de Mullins la Universidad de Massachusetts. Miembros de la iglesia de todo el noreste se reunirán en los próximos seis fines de semana, con más de 40.000 personas que asistieron.







Amherst - El piso del Centro de Mullins se puede transformar de hockey sobre patines de cancha de baloncesto al mosh pit en el corto plazo - pero una piscina? Como las banderas de los aros leyendas Burke, Erving y Roe revoloteaban encima como las toallas en una línea, el agua azul de una piscina oval grande de la natación brillaron por debajo de ellos.


Durante seis fines de semana por venir, la piscina estará allí a la derecha del escenario y hasta 80 personas pueden ser bautizados en ella. Una vez más, la arena este verano es una plataforma para la campaña de este fe de que el gobierno sólo reconoce a sus miembros - "Reino de Dios."



En una pausa para el almuerzo el viernes durante el arranque de los Testigos de Jehová " la convención del distrito, miles de fieles en el domingo más feliz y vestido de vibrante rebasado los Mullins y compartir buenas noticias y el compañerismo en el valle del sol.


El programa informa candidatos bautismo de montar en la sección reservada por el frente del escenario y traer una toalla y un traje de baño modesto. También deja en claro que no habrá ahorro de asientos, a menos que "para aquellos que viajan con usted en el mismo vehículo, que viven con usted en la misma casa, o estudiando la Biblia con usted."

Ya que cerca de 6.000 fieles que convergen desde lugares como Pennsylvania, Nueva York, Nantucket, Virginia y Lexington, Kentucky, los asientos eran un lujo y no debe tomarse a la ligera.


"Está vivo - una fe viva", dijo el propietario de la empresa de Bill Casper, de 64 años, de Hadley, quien fue bautizado en la fe a los 15. Casper, un miembro del Reino de Amherst Hall, ha sido un anciano con la iglesia por 40 años. "Es un ministerio voluntario", dijo. "Todo el mundo puede ver aquí hoy no se paga - todos tienen trabajos regulares."

Es un punto de decirle, que él cree.


"El estado de la religión es un desastre", dijo. "Hoy en día no hay nada correcto o incorrecto. Eso no es verdad con nosotros. Basamos nuestras creencias 100 por ciento en la Biblia."

Para la mayoría, los encuentros con los testigos de Jehová se limitan a la vista de extraños vestidos de manera conservadora subiendo la unidad armados con copias de la revista Atalaya y respuestas a cualquier argumento acerca de la salvación que había cuidado de montar.

Casper, al igual que todos los testigos, ha tenido su parte de las puertas en las narices. "Es un rechazo del mensaje, no de nosotros", dijo con una sonrisa. "En general, la gente es muy buena. No estamos aquí para hacer que las plagas de nosotros mismos, sólo para compartir las buenas nuevas."
Noticias urgentes

Las noticias, los Testigos creen, es de carácter urgente. Todas las señales de los últimos días está aquí, dicen, claro como la nariz en la cara y los tornados en su patio trasero. Cuando Dios, como fue profetizado, se precipita a su 144,000 elegido para ayudarlo a establecer un nuevo gobierno, los que quedan mejor que sus patos en una fila. Como se predijo en Daniel, el Reino de Dios aplastará a todos los demás reinos que: "Que el Reino de Dios ¡Ven!" El tema de esta convención de siete semanas, es una declaración de que el Reino provocó en la Biblia es un verdadero gobierno, para reemplazar todos los otros regímenes, y que significa que se llevarán a cabo en la Tierra.

Los Testigos de Jehová cantar y dar las noticias, aquí y en una ciudad tras otra en todo el mundo.

"Piense en ello", dijo Casper del procedimiento Mullins este verano: "Siete convenios con 60 congregaciones, todos recibiendo la misma información ¿Qué es lo que hacer para unificar a la gente mientras que otras iglesias están disminuyendo, los Salones del Reino se están ejecutando 100 por ciento.? . Se llega 20 minutos antes y que todavía están allí 30 minutos después de que el servicio ha terminado. "

Casper perdió a su primera esposa con el cáncer de más de 12 años, una prueba de tres años. Pero Casper dice que nunca tuvo un momento en el que señaló con el dedo a la deidad que permitieron que esto sucediera. "Yo sé que no era Dios lo hace, sino que fue Dios quien me dio la fuerza para obtener a través de ella", dice. "Se está poniendo su fe por ahí todos los días, amar al prójimo. Si se aman, que te lleva a través de cualquier cosa. La Biblia predice un momento en que no habrá enfermedades ni sufrimientos."

También le dice a Casper que Jesús no realizó todos estos milagros para mostrar. Los testigos creen que esos actos fueron vistas previas de lo que estará disponible para todos los creyentes una vez que el Reino de Dios se apodera.

Es el fin de "un sistema perverso de las cosas", dijo Casper, refiriéndose a Satanás, que ha reinado en la Tierra desde que se deslizó en Adán y Eva jardín. Pero su tiempo se está corto, y los "últimos días" lleno de guerra, la peste, el dinero y la calumnia son así de nosotros. "Todo parece indicar que se trata de culminar ahora", dijo Casper. "El gobierno en manos de Jesucristo está a punto de afirmarse -. Para colgar en un paseo"

La segunda esposa de Casey, Dorothy, que también abrazó la fe como un adolescente, cantó en la cancha Mullins. A su lado estaba su madre-en-ley, Josephine Casper, 97 años de edad, viene todo el camino desde Virginia.

Y mientras cantaban, un grupo de rápido movimiento de voluntarios, 500 fuerte, fue alrededor de las manchas de lavado de ventanas y puertas, tal como lo había hecho días antes, el lavado de todos los asientos en la casa. La gente en la habitación de los hombres fueron vistos lavarse las manos en el fregadero y luego una toalla hasta que las gotas después.

Reginald Payne orador recordó a los hermanos de las bendiciones en la vida, incluyendo este "tres días de convención," alzando la voz, "una fiesta espiritual en detrimento de nuestra fraternidad!"

Y el Centro de Mullins estaba inundado de canto, un coro multirracial de 6.000 almas.

"Creo que voy a vivir para siempre", dijo el padre de cuatro hijos Paul Davis de Leicester, tomando un descanso de las canciones para que su hijo de 2 años de edad, hijo Levi estirar las piernas en el aire exterior soleado. "Voy a estar sano y fuerte, tal como soy ahora", añadió con una sonrisa tan amplia como sus hombros.

La vida eterna, para muchos, significa una vida después de la muerte. Los testigos creen que la vida eterna a ser precisamente eso, que hay que vivir bien aquí con los coches, los árboles y camiones, mientras que Dios y su reino por encima de 144.000.

Davis se convirtió en un testigo en 1985 a los 20 años. "Yo traté de refutarlo, pero no pudo", dijo, y se sumergió en la Biblia. "Con el aprendizaje conlleva una gran responsabilidad", dijo.

Para algunos, los Testigos de Jehová entró en sus vidas en el momento justo, tirando de la cuerda suficiente para salvar a toda la familia.

"Si yo no estaba en la verdad, me habría quedado en la nada", dijo Cynthia Badillo de Meriden, Connecticut, con su esposo, David, y sus hijos Jason, de 29 años, Tiffany, de 27 años, Sherri, de 25 años y David, de 23 años. "Yo estaría perdido. No sé lo que sería. He tenido una vida difícil."

"Me molestó (y se quedó embarazada) ... se escapó a los 15, a dónde ir", dijo. Que se encontraba en los refugios para mujeres maltratadas deplorable, había padres de crianza por un corto período de tiempo, pero murieron. "El sistema me ha defraudado", dijo.

Y luego estaba el bebé, Jason, y los dos se separaron como los trabajadores sociales ordenadas las cosas. "Yo quería darlo en adopción", dijo Badillo. "Mi hermano me dijo 'No lo hagas, vas a lamentar".

Ella conoció a su futuro marido, "un ladrón de poca monta", en las calles. Ambos sabían que había algo más que el alcohol y las drogas que se ofrecen por ahí. "Él y yo unir nuestras mentes, tengo a mi hijo de tres meses", dijo.

Se crió en una fe diferente, pero cuando la vida se puso loco, las respuestas que pidió eran vagas. "Yo quería que le mostrara, yo quería tener pruebas", dijo. "Las preguntas específicas le pregunté a mi pastor pasado, que no podía responder." Solo tienes que tener fe ", me dijo. Yo no estaba satisfecho. ¿Por qué hay tanto odio?"

Dos visitantes

Entonces, como los mensajeros timbre de la puerta-que pronto se convertiría, dos a los visitantes con una bolsa llena de torres de vigilancia se puso delante de la puerta y David Badillo Cynthia y cambió sus vidas. Dios no causa problemas, que llegarían a aceptar ", pero Dios entra."

"Un paseo malo de la vida va a ser buena", dijo su marido, que consiguió un trabajo en una unidad-en el teatro, la comprobación de cada coche para asegurar que las personas no estaban escondidos en el maletero, mientras que su esposa estudió para una asistente de enfermera certificada, la cual es hoy en día.

Sus hijos, testigos de todo, nunca se vieron obligados a la fe, sólo se forma en ella. Cada uno, al igual que la descendencia de la mayoría de los testigos, se espera que rechazar o abrazar la fe en sus propios términos.

"Nadie me hizo, yo trabajaba en ella, dijo Tiffany Badillo, que comenzaron a tomar estudio de la Biblia, hace cinco años y fue bautizado el año pasado en 26 Ella y su madre se ven a menudo asistimos juntos, a dar la noticia a los extranjeros la mayor cantidad posible. antes de que sea demasiado tarde.

"El futuro del mundo es un caos ahora mismo", dijo Cynthia Badillo. "Un sistema impío e injustificada va a ser eliminado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.