Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 7 de julio de 2011

61 años con los Testigos de Jehová

http://st.nu/medelpad/sundsvall/1.3664916-61-ar-med-jehovas-vittnen






61 años con los Testigos de Jehová


Dos de los más de 3.000, que visitará el Salón de los países nórdicos en el fin de semana es Algol y Norberg Hjördis, 92 y 86 años. Ellos han sido los miembros de los Testigos de Jehová desde 1950 y habla de su fe.
– Nos enteramos de la verdad, dice Algot Norberg.

Relaterat Artikelbilder

Fotograf: Johan Engman

Algot creció en un hogar no religioso, sino Hjördis tenía una madre que era un miembro de los Testigos de Jehová. Después de seis años de matrimonio Algot pensó que le había enseñado muy bien que la comunidad religiosa de su madre.

- Sonaba razonable, e hizo una impresión. Sonaba bien que podemos asegurar nuestro futuro mediante la lectura de la Biblia, dice.

Desde entonces, él y su esposa fueron fieles testigos de Jehová. Eso significa 61 años de encuentros anuales, las reuniones dos veces a la semana de trabajo en la comunidad y viajar al extranjero. Algol y Hjördis se han reunido personas de ideas afines en los Estados Unidos, el norte de América del Sur y Francia.

- Reuniones nos ayudará a entender mejor la Biblia. Hay lecciones que tenemos que llegar, dice Algol.

Durante la mayor parte de su vida de trabajo llevó a la masa par, incluyendo Sollefteå y Härnösand. Pero además del trabajo relacionado con Algol y Hjördis de los Testigos de Jehová donde ayudaron en la iglesia y ayudó a difundir el mensaje de la Biblia. También trajeron a tres hijos en la religión.

- La verdad está en la Biblia. Que transmite la forma de ser ese hombre. Sin embargo, no se fuerza, diciendo: Algol.

Los que siguen a la verdad de la Biblia, o de las normas, será final listo del mundo que, según siempre de Jehová estado cerca.

- No sabemos cuando llega, se determina el creador. Pero todo el mundo tiene la oportunidad de ser salvos, dice Algol.

Lee en voz alta un párrafo de la Biblia, Jehová, y ayudado por Hjördis cuando la vista es estrecha. La pieza es acerca de lo que Algot llama "End of Days". Entonces es cuando se ponga fin a lo que ahora el mundo es purificado, según la fe de la comunidad.

- El mal debe ser eliminado, dice Hjördis.

A continuación, 144.000 de los que han vivido de acuerdo a las directrices de los Testigos de Jehová gobernar el reino de Dios con Cristo. El resto más de siete millones de aficionados tendrán la oportunidad de vivir en una tierra limpia.

- Al igual que el paraíso, por ejemplo Algot Norberg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.