Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 8 de julio de 2011

Convención de testigos de Cornwall se centran en el Reino de Dios


Published on June 23, 2011

El Cornwall San Lorenzo Congregación de los Testigos de Jehová asistieron a su convención distrital anual para el año 2011 titulado "Let Reino de Dios: Ven y mira" recientemente, en Cornwall. Delegados, entre ellos muchos de Cornwall y Williamstown asistieron junto con otros 4.000 testigos de Ottawa y Ottawa y los valles de San Lorenzo. El evento tuvo lugar en el Complejo Cívico Cornwall. La convención es la última prueba de la "fuerte enfoque en el Reino mencionado en el Jesús de los Testigos de oración modelo registrado en Mateo 6:9, 10.

"A lo largo de los años", dijo Lynn Hess, el pastor local de la Congregación Cornwall San Lorenzo, "testigos de Jehová han celebrado convenciones centrado en el gobierno del Reino de Dios. De hecho, el título completo de los Testigos diario oficial La Atalaya Anunciando el Reino de Jehová y las casas de culto son llamados Salones del Reino. Esto se debe a los efectos de estos edificios es el de promover la verdadera adoración y servir como centro de la predicación de la 'buena nueva del reino', que se refiere Jesús en el pasaje en Mateo 24:14. "

Para los Testigos de Jehová, el Reino es un gobierno real que puede traer la verdadera paz a la tierra como ningún ser humano puede, no importa lo mucho que lo intenten. "La convención de este año", continúa Lynn Hess, "ofreció una explicación de los intrigantes profecías de la Biblia en relación con este Reino y cómo se va a traer cambios permanentes de lo que es correcto."

Programa de la mañana del sábado fue un punto culminante de la Convención, cuando 18 fueron bautizados en el símbolo de su dedicación y coordinación, como ministros del Reino.

Foto: En la foto aparecen la familia pequeña, de Cornwall, y la familia Chretien, de Williamstown, quien asistió a esta convención. En frente está la pequeña familia, los padres - Walter y pequeñas Chantal y los niños - Abigail, Savanah, Aidan y Jacob, junto con los abuelos de Iván y Villeneuve Delsey. En la parte trasera es la familia Chretien, los padres - Kelly y Tina Chretien y niños - y Toni Miranda, junto con la abuela, Nancy Haymond.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.