Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 21 de junio de 2011

Testigos de Jehová invitan a la asamblea “Venga tu reino”

Martes, 21 de Junio de 2011

Diana Pérez Gámez

El Reino de Dios, gobierno por el cual se ruega en la oración del Padrenuestro, será el tema de la asamblea de distrito 2011 “Venga tu reino” que realizarán los Testigos de Jehová en idioma ingles del 24 al 26 de junio en el estadio CVG Ferrominera de Puerto Ordaz y en español del 1 al 3 de julio en el estadio la Ceiba de San Félix.

Los creyentes de esta religión sostienen que la petición del Padrenuestro “Venga tu reino”, registrada en el evangelio de Mateo 6:10 es de vital importancia, razón por la cual esperan confiados que la respuesta a esa petición traiga cambios trascendentales. En la asamblea se expondrán detalles de la Biblia acerca de cómo se llevarán a cabo esas transformaciones.

Los Testigos de Jehová invitan a los residentes de Ciudad Guayana para que los acompañen en la actividad de tres días, en los cuales se tratarán las palabras de un pasaje bíblico; el primero será Mateo 4:17 y los siguientes será Mateo 6:33 y Pedro 1:11.

En Venezuela se celebrarán 56 asambleas de distrito en 32 ciudades. En Ciudad Guayana existen 23 congregaciones de Los Testigos de Jehová, se calcula que unas 2 mil personas se beneficien del programa en inglés y se espera una asistencia de alrededor de 5.000 personas para la asamblea en español.

La actividad será de entrada libre y las sesiones comenzarán a las 9:20 de la mañana los tres días. Tras el intermedio, el programa continuará a la 1:50 de la tarde el próximo viernes, a la 1:35 el sábado y a la 1:20 el domingo.

http://www.correodelcaroni.com/index.php?option=com_content&view=article&id=181348:-testigos-de-jehova-invitan-a-la-asamblea-venga-tu-reino&catid=62:ciudad&Itemid=125 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.