Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

sábado, 21 de mayo de 2011

A juicio hombre por cargos de disparar a Testigos de Jehova

William Kalapach, de 59 años, se dirige a la Corte del Condado de Monroe, acusado de amenazar a los Testigos de Jehová con un rifle semi-automático cuando llegaron en abril a su propiedad del municipio.

Al final de la audiencia preliminar de hoy, el juez de distrito John Whitesell confirmó los cargos de asalto agravado, imprudencia temeraria y amenazas terroristas en contra de Kalapach para el juicio.

Kalapach aparecerá en una fecha futura en la corte del condado, donde puede ir a juicio, declararse culpable o declararse inocente.

Según el testimonio, Kalapach disparó un rifle semi-automático de cuatro veces en el suelo porque sentía que los testigos de Jehová no dejaron su propiedad con la suficiente rapidez después de que él les había dicho que salieran.

http://www.poconorecord.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20110519/NEWS/110519622

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.