Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

sábado, 21 de mayo de 2011

Kirguistán, dos Testigos de Jehová condenados a siete años de prisión


KADAMJAI, Kirguistán-El 18 de mayo de 2011, el Tribunal Regional de Kadamjai condenó a dos hombres jóvenes, Iskandar Kambarov (18 años) y Jonibek Nosirov (22 años) a siete años de prisión por el delito de posesión de dos DVD de un extremista islámico organización. Los dos hombres, que son Testigos de Jehová, se han celebrado bajo custodia policial desde su detención el 29 de enero de 2011.

Defensor de derechos humanos Nurlan Kachiev, que participó en el juicio, la conclusión de que "todo indica que las dos películas 'online' en un registro ilegal del apartamento de los hombres acusados ​​jóvenes el 29 de enero de 2011, se plantaron más probable es que durante una policía secreta allanamiento de su apartamento el 25 de enero de 2011, o durante la «inspección de electricidad 'un mismo día." Añadió: "Además de una condena en contra de la abrumadora evidencia, el tribunal de primera instancia también se ignoran violaciónes múltiples de los derechos garantizados por Kirguistán Constitución y la ley internacional. Ellos fueron detenidos bajo custodia policial sin orden judicial e interrogado sin un abogado esté presente ".

Los testimonios presentados durante el juicio, reveló que los dos jóvenes nunca habían mostrado un comportamiento en contra del gobierno en el pasado. Por el contrario, los vecinos de los acusados ​​declaró que Kambarov y Nosirov eran conocidos como amable, apacible, y muy útil. Los acusados ​​también testificó que su firmeza creencias religiosas basadas en la Biblia les obligan a mostrar un verdadero respeto y honor para las autoridades gubernamentales en todo momento.

"La condena de los acusados ​​es un sorprendente desconocimiento de la evidencia en el juicio y el imperio de la ley", afirma el Sr. Kachiev. "Los acusados ​​intención de presentar una apelación inmediata."

Contactos
En Kirguistán: Hamit Iskako, teléfono: 996 778 037 503
En EE.UU.: JR Brown, teléfono: +1 718 560 5600
En Bélgica: La Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015

Última actualización 20 de mayo 2011 20:30:34 GMT

Copyright © 2011 Mira la Biblia Torre and Tract Society de New York. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.