Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 30 de mayo de 2011

Ahora en Rusia


  • Vladikavkaz (Osetia del Norte)-Una presentación se llevó a cabo de la primera traducción completa de la Biblia en la lengua osetia, la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, el 12 de mayo de 2011. Durante la presentación, profesores de filología expresó su agradecimiento por esta traducción precisa y moderna, que se sienten se puede utilizar para contribuir a la preservación y el desarrollo de la lengua osetia. Los asistentes aprendieron sobre las características de esta traducción y también recibió una copia gratis, personal. Esta traducción de la Biblia se hizo por primera vez a disposición del público en el 2010 la asamblea   de Distrito  "Mantenganse cerca de Jehová!" de los Testigos de Jehová que se llevó a cabo en Vladikavkaz.
  • Shebekino (la región de Belgorod), Testigos de Jehová Elena y Zvyagintsev Vadim compartían sus creencias religiosas con un transeúnte en la calle el 24 de abril de 2011, cuando fueron detenidos por el equipo de armado de respuesta rápida del departamento de policía, bajo la dirección de A. Drachev, y fueron llevados a la comisaría de policía. En la estación de policía de los testigos fueron interrogados por separado durante cuatro horas acerca de sus creencias religiosas por Departamento de Investigación Criminal capitán Andrey Tronov y el Mayor Sergio Bocharnikov. Tronov no permitió que los testigos a llamar a un abogado y dijo: "Si esto fuera 1937, que sería fusilado!" Antes de salir de la estación de policía, Vadim Zvyagintsev escribió una declaración a la cabeza del Departamento de Policía de Shebekino. Bocharnikov rompió la declaración y ordenó a la pareja a abandonar. El de Zvyagintsev está apelando las acciones de los agentes de policía. 
  • Sharya (región de Kostroma)-Los agentes de policía y Nikolai Kurmyshev Igitov Aleksandr exigió que Nikolai Golotaistrov, que es uno de los testigos de Jehová, los siguen hasta la estación de policía local el 6 de mayo de 2011. Los policías declararon que estaban buscando a un niño perdido y quería preguntar Golotaistrov algunas preguntas. En la estación de policía, dos hombres no identificados vestidos de civil exigieron que Golotaistrov darles las direcciones y los apellidos de otros testigos de Jehová en Sharya. Después de Golotaistrov se negó, los hombres empezaron a gritarle, utilizando lenguaje soez y las amenazas. Más tarde, dos hombres vestidos de civil entraron en la oficina donde Golotaistrov se encontraba detenido. Uno de los hombres se presentó como un agente de policía en el distrito Sharya, y amenazó con acusarlo de un delito fabricado. El segundo hombre dijo que ya que no tiene vínculos con la policía, puede hacer lo que quiera con Golotaistrov y comenzaron a gritar y golpearlo en la cara, mientras los policías miraban pasivamente. Golotaistrov fue puesto en libertad después de haber sido detenido durante dos horas, pero una copia de su declaración por escrito se presentó a él. Golotaistrov atraerá las acciones ilegales de la policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.