Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 28 de abril de 2011

Armenia
Derechos de los padres restringidos a causa de su religión,
Después de una decisión judicial pone que en peligro la patria potestad de una madre con su pequeño hijo, Margarit Hovhannisyan una testigos de Jehová, apeló la decisión al Tribunal Supremo de Armenia. Sus esfuerzos se vieron recompensados el 1 de abril de 2011, cuando el Tribunal de Casación, por unanimidad, le concedió su petición.


El 10 de noviembre de 2010, el Tribunal de Apelación confirmó la sentencia de primera instancia que limitaba los derechos de los padres de la Sra. Hovhannisyan y limita su acceso a su pequeño hijo sólo porque era testigos de Jehová. El Tribunal de Casación declaró que las resoluciones de los tribunales inferiores eran ilegales y ordenó un nuevo juicio. En su sentencia, el Tribunal de Casación observa que los tribunales inferiores no han citado ninguna prueba de que las creencias religiosas de la Sra. Hovhannisyan fueran de algún modo perjudiciales para su hijo. Por el contrario, el Tribunal señaló que las pruebas habían demostrado que la Sra. Hovhannisyan y la relación con su hijo podría tener un impacto "positivo" y satisfacer sus "necesidades de amor maternal, el afecto emocional, y la ternura."


"Esta es una decisión importante para los derechos de padres e hijos y la libertad de religión", explica el defensor de derechos humanos Liova Margaryan. "Es consistente con las decisiones anteriores del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en casos como Hoffman v. Austria y Palau-Martinez c. Francia, que han dictaminado que es ilegal restringir los derechos de los padres simplemente porque el padre es testigos de Jehová . "


Last updated 28 April 2011 12:39:50 GMT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.